Semovi abre horario sabatino para Motoescuela
Con la intención de mejorar la seguridad vial para quienes utilizan la motocicleta como modo de transporte, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informa que, a partir del próximo 27 de agosto iniciará el programa “Motoescuela Sabatina”. Esto con el objetivo de instruir de manera teórica y práctica a personas que ya manejan motocicleta o motoneta, y que se encuentran interesadas en mejorar sus habilidades al conducir por medio de un taller enfocado a la conducción en curvas y la realización correcta del frenado.
Esta iniciativa ofrece la oportunidad de que las personas que no pueden acudir entre semana al taller “Motoescuela”, tengan la posibilidad de asistir en un día en el que no laboran o en el que tienen mayor disponibilidad de tiempo. Por lo que para registrarse, únicamente deberán generar una cita a través del siguiente enlace: https://app.semovi.cdmx.gob.mx/citas/
👀Debido a su éxito y alta demanda…
¡La #motoescuela abre fechas para los sábados!🥳🏍️
Inscríbete para mejorar tus técnicas de conducción. Sumemos fuerzas para fortalecer la seguridad vial💪
Inscríbete sin costo: https://t.co/gVGO5nxpXp pic.twitter.com/9zYp84GXeT
— Secretaría de Movilidad CDMX (@LaSEMOVI) August 23, 2022
El taller no tiene ningún costo y se realizará en un horario de 10:00 a 12:00 horas teniendo como sede: Santa Cruz sin número, entre Eje Central y calle Monrovia, Col. Portales, C.P. 03660, alcaldía Benito Juárez. Consulta la ubicación en: https://maps.app.goo.gl/RiVHgw4r6vMUB1pK6
Para participar, es necesario que el conductor cumpla con los siguientes requisitos:
- Ser mayor de edad
- Contar con motocicleta o motoneta propia
- Presentar licencia vigente que faculte la conducción de motocicleta
- Llevar casco de motocicleta, guantes, pantalón y botas (no tenis)
- Uso de cubrebocas en todo momento
Es importante destacar que, la capacitación de la “Motoescuela” opera desde el 1 de abril de 2022, logrando la asistencia de 296 personas, por lo que con este nuevo horario se espera continuar con el éxito obtenido gracias al interés mostrado por motociclistas.
Finalmente, por medio de estos proyectos, el Gobierno de la Ciudad de México seguirá trabajando en ofrecer a las personas usuarias de este vehículo, herramientas prácticas para evitar incidentes durante sus trayectos.
Los comentarios están cerrados.