Gobierno del EDOMEX realiza trabajos de mantenimiento en el carril confinado al Mexibús

22

• Trabajan para mantener en buenas condiciones el carril confinado en las cuatro líneas de este sistema de transporte.
• Reporta Sitramytem que, en lo que va del año, se han multado a poco más de 3 mil personas por invadir el carril confinado del Mexibús.

Toluca, Estado de México, 12 de junio de 2019. Con el objetivo de mantener un servicio seguro, eficaz y eficiente para los más de 320 mil usuarios diarios del Sistema de Trasporte Mexibús, el Gobierno del Estado de México, a través del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico de la entidad (Sitramytem), la Secretaría de Seguridad y la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), trabaja de manera coordinada para mantener en buenas condiciones el carril confinado en las cuatro líneas.

Para esto, realiza operativos para evitar su invasión y trabajos de limpieza para prevenir inundaciones.

Sitramytem informó que, en lo que va del año, se han multado a poco más de 3 mil personas por invadir el carril confinado del Mexibús.

En este sentido, las autoridades estatales hacen un llamado a la ciudadanía para cuidar el uso del carril confinado que es exclusivo del Sistema Mexibús, con el fin de reducir el número de incidentes y evitar que sean sancionados.

Asimismo, invitó a la población a no tirar basura en la vía pública, con el fin de evitar encharcamientos e inundaciones que afecten los trayectos.

Deja un comentario

Font Resize
Modo contraste