Firman acuerdo alcaldía Cuauhtémoc y el INEA

15

La alcaldía Cuauhtémoc firmó un acuerdo con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), para conjuntar esfuerzos a fin de promover, difundir y favorecer los servicios de educación primaria y secundaria entre habitantes y colaboradores de la alcaldía que así lo requieran.

El acto estuvo encabezado por el titular de la demarcación, Néstor Núñez López y Gerardo Colina Álvarez, director general del INEA; ambos felicitaron a las personas que terminaron sus estudios de primaria (4) y de secundaria (20).

El alcalde de Cuauhtémoc dijo que en la sede del edificio delegacional existe un espacio habilitado para impartir las clases de alfabetización, primaria y secundaria; además de otros ubicados en más inmuebles de la alcaldía, a los que se incorporarán las casas de cultura que serán sometidas a una reorganización.

En su oportunidad, Gerardo Colina Álvarez dijo que aunque la alcaldía Cuauhtémoc es una de las regiones del país que no tiene bajo nivel de alfabetización, con las acciones se trata de dar una oportunidad a las personas que requieren terminar sus estudios.

Deja un comentario

Font Resize
Modo contraste