Universidad de Guadalajara, rumbo a los cuartos de final en voleibol masculino

166

Toluca, Edo. De México, a 04 de mayo de 2018 (CONADE).-  Con gran emoción se llevó a cabo la segunda jornada del voleibol masculino en la Universiada Nacional 2018 en el gimnasio Lic. Adolfo López Mateos de la capital mexiquense, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara venció a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla por 3 sets a 0.

Los tapatíos salieron como amplios favoritos, en buena medida por el promedio de estatura con la que cuentan y, precisamente hablando de la altura de uno ellos está Juan Ramón Pérez Ávalos que con 1.96 metros es el jugador más alto de su equipo y una de las jóvenes figuras del equipo.

Viviana Ávalos, madre de Juan Ramón, vivió literalmente en primera fila el encuentro entre Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

“Yo tengo 38 años jugando voleibol y a mi hijo afortunadamente le empezó a gustar hace poco, pero ya tiene pasión por este deporte que para mí es lo máximo”.

Comentó también el gran apoyo que han recibido por parte de la institución educativa, y la gran organización del evento, así como del alto nivel expuesto por cada una de las universidades.

“Si a una como jugadora le emociona practicar este deporte, imagínate lo que es como madre, que tu hijo lo practique, es el doble de emoción”.

Por último, la mamá del voleibolista invitó a los padres de familia de estudiantes universitarios a fomentar el espíritu deportivo y a nunca dejar de apoyar a sus hijos en este tipo de competencias.

Finalmente los jaliscienses se llevaron el juego 3 sets a 0 y mañana en punto de las 8:00 de la mañana enfrentarán al Tecnológico de Monterrey para definir su pase a las instancias finales.

Los comentarios están cerrados.