Suspenden actividades en cinco negocios de Alcaldía Cuauhtémoc
Redacción, Ciudad de México.- Como parte del programa “La Noche es de Todos”, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) llevó a cabo un operativo en ocho lugares de la alcaldía Cuauhtémoc, para verificar que cuenten con la documentación necesaria para su correcto funcionamiento.
El objetivo de estas acciones es garantizar la sana convivencia, así como el ordenamiento y desarrollo económico en giros de impacto vecinal y zonal.
Incumplimiento de requisitos
Derivado del operativo, se suspendieron actividades a cinco negocios con venta de bebidas alcohólicas por no cumplir con los requerimientos para su legal funcionamiento.
Asimismo, se verificaron tres lugares en materia de servicios turísticos.
Los negocios que se suspendieron son: El Diamante, Bar Los Caldos, Bar La Rosa, El Encanto y los Chenchos, todos ubicados en avenida Fray Servando Teresa De Mier.
Documentación necesaria
Dentro de los requisitos que deben cumplir los lugares con venta de bebidas alcohólicas destacan: permiso para la operación con venta de alcohol vigente; certificado de suelo y medidas de protección civil, cómo salidas de emergencia y programa interno de protección civil.
El programa es una acción en conjunto con la Secretaría de Gobierno (SECGOB); de Seguridad Ciudadana (SSC); de Medio Ambiente (SEDEMA) y de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRP); así como con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y la Procuraduría Ambiental y del Reordenamiento Territorial.
Los comentarios están cerrados.