Seguros de autos no tan seguros
Qué pasa si usted tranquilamente parado para dar vuelta le llega otro auto y por intentar pasar le choca.
Aquí le contaré un testimonial el cual presencié y creo que vale la pena leerlo.
Los hechos.
Una camioneta en alto total por el rumbo de las Lomas de Chapultepec iba a dar vuelta y de repente, otra desde la parte de atrás al intentar adelantarse se le recarga y talla – pega en su facia trasera.
Se estacionan y la conductora agraviada solicita el pago del daño, a lo cual el otro conductor se niega y como es lógico, se le llama a los seguros.
La intervención de la policia.
Pasó dos, usted como conductor en un percance de coche debe considerar lo siguiente:
Se ascercara la policia, más que con la intención de auxiliar, es por qué quiere su rajada. Cuál es su apoyo “los vamos a llevar al ministerio”, pero no para arreglar, sino por qué ahí le va a salir más caro ya qué hay que repartirle a más gente.
La “no acción” de los seguros de autos.
Después de sus varias llamadas, llegan las aseguradoras y si usted cree, que por ser de la misma empresa va a ser más fácil, déjeme decirle que es un error. Como los dos ajustadores les paga el mismo patrón la oferta inmediata será: “cada quien quédese con si golpe”.
Cada quien con su golpe.
Entonces para que quiere un seguro, si el tener un percance le crea más preocupaciones.
Para que quiere un seguro de auto, si tiene que cuidarse de todos y la empresa a la que le paga, te sale con que “la vamos ayudar” y después de tanto pelear te dan un pase para que evalúen tu coche, es decir, primero té cansas y después vemos si lo arreglamos.
Pregunto, no es su obligación por el pago del seguro dar un servicio. Entonces por que dicen que te van ayudar.
Hay que dar gracias, que el accidente fue menor, por qué estar en manos de conductores poco precavidos, policías corruptos y ajustadores colmilludos, no solo pierdes tu tiempo, sino más dinero.
Los comentarios están cerrados.