Secretaría de Control de Tránasito atenderá requirimentos viales en Miguel Hidalgo
En respuesta a peticiones vecinales, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, la tarde del lunes efectuaron una reunión vecinal con habitantes de la colonia Escandón en la delegación Miguel Hidalgo para atender requerimientos en vialidades como Benjamín Franklin, Patriotismo y trabajar solicitudes de gestión de estacionamiento.
Asimismo, atendieron peticiones en materia de vialidad con los condóminos de Be Grand San Ángel en la delegación Álvaro Obregón.
Con el objetivo de mejorar la movilidad se acordó evitar el estacionamiento irregular en el Eje 10 y de esta manera normalizar la circulación vehicular por lo que se acordaron consignas específicas de supervisión.
Por su parte, el 19 de abril se efectuó un encuentro ciudadano con colonos de calzada del Hueso en la delegación Tlalpan para generar acciones operativas ante asentamientos vehiculares y brindar consejos de seguridad vial.
El pasado 16 de abril, los policías se reunieron con habitantes de la colonia Potrerillo en el perímetro de la delegación Magdalena Contreras, en los que se trataron temas concernientes a la habitabilidad y movilidad de la zona en horas pico así como la regulación del transporte público.
A su vez, el 11 de abril se llevó a cabo una conversación ciudadana con vecinos de la colonia El Reloj en la delegación Coyoacán para evitar el estacionamiento en doble fila y atender la solicitud de discos que advierten “no estacionarse”.
A petición de la ciudadanía, se realizan reuniones en distintas colonias, en materia de seguridad vial y movilidad, entre otros temas, de conformidad con la normatividad que rige la actuación institucional.
Los comentarios están cerrados.