Se han realizado 47 operativos relámpago en Cuauhtémoc
Desde las competencias y atribuciones que tiene la Delegación Cuauhtémoc, se ha coadyuvado con otras autoridades, desde la Policía Auxiliar adscrita a la Dirección General de Seguridad Pública, para inhibir el delito con actividades de prevención y dispositivos para salvaguardar el orden.
En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, la Policía Auxiliar, adscrita a esta jurisdicción y la Dirección General de Seguridad Pública de Cuauhtémoc, participaron en 47 operativos “Relámpago” y “Rastrillo” en las 33 colonias de la demarcación.
- Se realizaron 143 sesiones del Gabinete Semanal de Seguridad Pública en Cuauhtémoc, desde donde coordinado diversas acciones con instancias del gobierno delegacional y central.
- Se implementaron recorridos constantes en los principales puntos con mayor incidencia delictiva, apoyados en reportes vecinales.
- 369 solicitudes fueron ingresadas a través del Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC): alarmas vecinales, sellos a vehículos abandonados en la vía pública, vigilancia en eventos, etc.
- Fueron impartidas 1,643 pláticas para prevenir el acoso escolar, el «cutting», delitos cibernéticos, mochila segura, prevención del delito y de adicciones en primarias y secundarias beneficiando a 67,627 alumnos, 2,036 maestros y 1500 padres de familia.
- Dentro del Programa de «Alarmas vecinales», se entregaron e instalaron 25,355.
Los comentarios están cerrados.