SC implementará un dispositivo de seguridad y vialidad en el Estadio Olímpico Universitario
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México pondrá en marcha el operativo “Estadio Seguro”, en el que se desplegarán mil 543 policías en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, ubicado en la avenida Insurgentes Sur, alcaldía Coyoacán, con motivo del partido entre los equipos Pumas y Santos Laguna.
Para la actividad deportiva correspondiente a la Jornada 10 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga MX de este domingo, 863 policías de la SSC, apoyados con 43 vehículos oficiales, seis grúas y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), serán los encargados de resguardar el recinto deportivo de principio a fin de la actividad, con la finalidad de brindar apoyo durante el encuentro deportivo.
Además, personal de la Policía Auxiliar (PA) desplegará a 680 uniformados, el cual se encargará de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas, para que las acciones se realicen sin contratiempos.
En tanto, un helicóptero de los Cóndores de la SSC realizará sobrevuelos de prevención y vigilancia en las inmediaciones del estadio para garantizar la seguridad de los aficionados, asistentes, staff y trabajadores del lugar.
También se implementará el operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al Estadio Olímpico Universitario, mientras que la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará el dispositivo de vialidad con cortes a la circulación y brindará rutas alternas a los conductores para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.
Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.
Los comentarios están cerrados.