Promueve Álvaro Obregón el boxeo entre los jóvenes

29

Como parte de las acciones para fomentar el deporte entre los jóvenes, esta mañana, la Alcaldía Álvaro Obregón llevó a cabo una exhibición de boxeo amateur, denominada “Tope”, la cual se llevó a cabo en el Gimansio Barrio Norte.

En dicho evento, el cual fue coordinado por la figura y profesor del pugilismo, Raúl “Baby” Juárez, se conto con tres categorías; varonil, femenil e infantil, cada boxeador representaba a diversos gimnasios que se encuentran en la demarcación.

El evento contó con 12 encuentros boxísticos de exhibición, con los cuales alrededor de 250 deportistas aprendían técnicas, movimientos y estrategias de combate.

Al cierre de la jornada, la Lic. Ruth Maricela Silva Andraca, Directora General de Cultura, Educación y Deporte hizo entrega de reconocimientos y trofeos simbólicos a cada participante y organizador del evento.

Por su parte, el pugilista “Baby” Juárez, comentó que “el boxeo es una de las prioridades de esta Alcaldía, es el impulso y fomento del deporte como estrategia de prevención del delito”.

Con estas acciones la Alcaldía Álvaro Obregón mantiene su compromiso con la sociedad, “Por ti, por mí, por todos”.

Deja un comentario

Font Resize
Modo contraste