En una casa, previo a un incendio en esta
El lugar podría haberse usado como bodega y laboratorio de droga
Ciudad de México. – La Policía Auxiliar (PA) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector 53 base Pantera, desarticularon un laboratorio de drogas localizado en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.
DESCUBRIMIENTO NO FORTUITO
Cerca de las 18:15 horas de ayer, los policías de la PA que realizaron su recorrido de seguridad pie a tierra fueron alertados vía radiotransmisión, de un reporte de incendio en una vivienda ubicada en las calles Joublac y José Martí, por lo que se aproximaron.
Al llegar, los uniformados iniciaron labores de socorro en coordinación con elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, tras controlar el fuego, se ingresó al inmueble para auxiliar en la emergencia.
En interior, en las habitaciones de la parte superior del inmueble, donde se encontraron momentos antes las llamas, se descubrieron 40 costales de hierba verde y seca, marihuana.
LLEGÓ ROMO
Tras el hallazgo del posible lugar que fungía como una bodega clandestina, donde almacenaron la droga, arribó el alcalde de Miguel Hidalgo, licenciado Víctor Hugo Romo, el representante de la Fiscalía de la alcaldía, así como personal de Protección Civil (PC).
INVESTIGARÁN
Con apego al protocolo de actuación policial, la presunta droga quedó a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Narcomenudeo, de la Fiscalía General de Justicia, donde por parte de Policías de Investigación iniciarán la carpeta de investigación y la orden de cateo correspondiente.
Los comentarios están cerrados.