La joven refirió que no quería vivir
Se infringió lesiones en los brazos
Ciudad de México. – Mujeres uniformadas adscritas al Cuadrante del sector 54 de la Policía Auxiliar, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, brindaron apoyo a una joven en estado de depresión en el interior de la estación Garibaldi del Sistema de Transporte Colectivo Metro.
MUJER LLORANDO
Alrededor de las 11:30 horas de hoy, las mujeres policías realizaron sus labores de vigilancia en el interior de la estación, cuando fueron informadas por pasajeros sobre una joven que estuvo llorando y tenía varias heridas en los brazos, ella se encontró en el andén del tren que va en dirección a la terminal Ciudad Azteca.
Luego, las policías se presentaron en el lugar y ubicaron a la mujer descrita por los usuarios, quien sin dejar de llorar refirió que ya no quería vivir y aceptó que ella misma se provocó varias cortadas en ambos brazos.
FUE CANALIZADA
En cumplimiento de los protocolos de actuación policial, las oficiales brindaron el apoyo necesario a la mujer de 24 años y fue trasladada al cubículo del Jefe de Estación, en donde se pidió la asistencia de elementos de Seguridad Industrial del Metro para su valoración y canalización a la instancia correspondiente.
Los comentarios están cerrados.