Redacción sinbaches.- El líder del Comité Vecinal Polanco-Chapultepec, presidente Eduardo Farah, presentó a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México una petición, firmada por ocho comités, donde rechazan que el Metrobús atraviese Polanco y piden que se desvíe hacia la Avenida Chapultepec hasta el Oriente.
Y es que Eduardo Farah tuvo una reunión con autoridades capitlainas para manifestarle su inconformidad sobre el tramo original de que la línea 7 del Metrobús, donde advirtió que de no cambiar la ruta de paso de ese medio de transporte, se preparan ya manifestaciones y amparos.
Al respecto, el presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano de la Asamblea Legislativa, Fernando Zarate, señalo que al parecer el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera, emprendió obras en la ciudad con un claro objetivo económico que de reordenamiento y movilidad.
El legislador del PVEM mencionó que el gobierno capitalino debe abrir mesas de negociación, transparentar toda la información, incluso rechazar la obra si no se acredita que era necesaria y benéfica para la ciudadanía de la zona.
Precisó que ha habido una falta de apertura del gobierno capitalino y sensibilidad para atender a los vecinos de Polanco y que como política pública que ya parece necedad, en lugar de resolver los problemas de la ciudad.
Los comentarios están cerrados.