Layda Sansores instala comedor para policías y servidores públicos en Álvaro Obregón

190

La Alcaldía Álvaro Obregón realizó la apertura de un comedor con el fin de apoyar  la economía de los servidores públicos principalmente de los policías adscritos a la demarcación.

Dicho apoyo se concretó al cancelar uno de los contratos de limpia para las instalaciones de la Alcaldía que ascendía a 13 millones de pesos  el cual se canceló en noviembre pasado y se decidió ocupar ese recurso en beneficio de los servidores públicos que laboran en Álvaro Obregón.

En total se beneficiará a 580 personas por día, mismas que podrán acceder a una comida completa que consta de cuatro tiempos la cual tendrá variación día con día.

La creación de este comedor tiene como objetivo que los servidores públicos accedan a una comida sana, nutritiva y a un costo bastante accesible, destacando que es la primer alcaldía a nivel nacional que realiza este tipo de subsidio.

Los costos por comida completa serán de $5 pesos a policías uniformados y $15 pesos a funcionarios civiles, la cual se servirá de lunes a domingo en horario de 13:30 a 16:00 Hrs.

Por su parte la Alcaldesa Layda Sansores destacó que este es un apoyo importante para los policías y funcionarios de acceder a una buena alimentación y a bajo costo, además de fomentar la convivencia entre los trabajadores de las diversas áreas que componen la Alcaldía.

Así mismo, el dinero recaudado será utilizado para poder incentivar la labor de los policías adscritos a la Alcaldía, así como de los funcionarios que laboran en las Coordinaciones Territoriales y Fiscalías de la demarcación mediante un premio anual por desempeño.

Con estas acciones la Alcaldía Álvaro Obregón mantiene su compromiso en beneficio de la sociedad, “por todos, para todos”.

Los comentarios están cerrados.