Elementos de la SSC impartieron pláticas sobre violencia en el noviazgo y bullying

18

*Las pláticas tuvieron como finalidad dar a conocer los tipos de violencia en el noviazgo y saber evitarlos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, impartió el día de ayer domingo, una plática relacionada con la violencia y el bullyng en el noviazgo, en el Foro Cultural María Hernández, en la alcaldía Coyoacán.

En el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los elementos de la SSC, adscritos a la Dirección de Servicios Escolares (DSE), pertenecientes a la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, llevaron a cabo el evento, con el fin de dar a conocer los distintos tipos de violencia en el noviazgo y bullying.

El evento tuvo lugar en el Foro Cultural, ubicado en la calle Pacífico, colonia Barrio La Concepción, donde participaron un total de 169 asistentes, entre adultos, jóvenes, niños, así como representantes de la alcaldía y de la SSC.

Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

Deja un comentario

Font Resize
Modo contraste