Carta aclaratoria en referencia a solicitud de licencia del delegado de Tláhuac
Debido a las diversas notas en referencia a la solicitud de licencia para separarse del cargo como Jefe Delegacional en Tláhuac, por parte de Rigoberto Salgado Vázquez, quiero hacer las siguientes aclaraciones:
El Jefe Delegacional continúa en funciones, atendiendo a la comunidad a través de las audiencias matutinas, así como las actividades que tiene programadas a diario, en diversos puntos de la demarcación.
En ningún momento se ha presentado ante el Jefe de Gobierno de la ciudad de México, y alguna otra instancia, la solicitud de licencia para separarse del cargo, tal y como lo afirman diversos medios de comunicación.
Hasta el momento no existe la intención del Jefe Delegacional de separarse del cargo para incorporarse a actividades electorales.
El día que el Jefe Delegacional llegase a tomar la decisión de solicitar licencia para separarse del cargo, se lo haremos saber a los medios de comunicación mediante un comunicado institucional emitido por la Dirección de Comunicación Social de Tláhuac.
Por todo lo anterior, desmentimos cualquier aseveración sobre la solicitud de licencia por parte del Jefe Delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, evitando con ello generar especulaciones sobre un tema de carácter político.
Cualquier duda, aclaración, petición o información, la Dirección de Comunicación Social está en la mejor disposición de apoyar y colaborar con su labor periodística e informativa.
Sin más por el momento, quiero aprovechar la oportunidad para enviarles un cordial saludo.
Los comentarios están cerrados.