Ana Jluia Hernández cierra campaña con militantes de MC

201

Ante cientos de simpatizantes de Movimiento Ciudadano (MC), Ana Julia Hernández Pérez afirmó que ya es hora de que Xochimilco sea gobernada por una mujer.

En el cierre de Campaña Naranja que se llevó a cabo a un lado del nuevo embarcadero de Nativitas expresó que está alcaldía necesita un cambio de fondo porque ya no aguanta más tres años de otro mal gobierno.

“Yo le digo a mis amigos varones a los hombres  que las mujeres también podemos gobernar y ahorita lo que está sucediendo es una oportunidad de demostrar que podemos gobernar y que podemos hacerlo bien”, sostuvo.

Hernández Pérez pidió en esta recta final de las campañas,  a ejercer su voto de forma libre a favor de los candidatos del Frente, que no se dejen intimidar por las amenazas.

Explicó que ella trae los proyectos adecuadas y que responden a las necesidades de Xochimilco en materia de seguridad, infraestructura, medio ambiente, abastecimiento de agua, medio ambiente, turismo entre otros.

En incidencia delictiva está demarcación se posicionó por arriba de Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

Al hacer uso de la palabra, el representante de Movimiento Ciudadano en Xochimilco, Pedro Pablo de Antuñano Pasillo candidato a una diputación local del primer Congreso de Ciudad de México, aseguró que Ana Julia es la mejor opción porque es una mujer honesta, trabajadora e integra.

“Asegurar, en la ciudad la defensa de la pluralidad, no podremos construir un país ni una ciudad sobre la base de los que diga mi dedito”, indicó.

También estuvo presente, José Luis Martínez Esquerra, quien compite para Concejal de Xochimilco.

          

Los comentarios están cerrados.