En aplicación al dispositivo Recuperación de Vialidades para garantizar la movilidad en vías primarias, secundarias y de acceso controlado, de la Ciudad de México, así como el operativo Puertas Abiertas para transporte público de pasajeros, se obtuvieron el día de hoy:
En el Centro Histórico, se levantaron 12 infracciones, cuatro arrastres y se colocaron 10 candados.
En Avenida de los Insurgentes, de Eje 2 Norte a Eje 10 Sur, los policías de tránsito levantaron 28 infracciones y cinco vehículos fueron enviados al corralón.
Los policías de tránsito realizaron 63 carruseles nocturnos en la red vial primaria de la Ciudad de México para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad.
En la Central de Abasto (CEDA), se realizaron 10 arrastres al depósito vehicular en las avenidas Año de Juárez, Rojo Gómez, México – Hualquila, canal Río Churubusco y Eje 6 Trabajadores Sociales, para evitar dobles filas, estacionamiento prohibido sobre banquetas.
Asimismo, en el pueblo de San Pedro Mártir, policías de tránsito autorizados para infraccionar, levantaron cinco infracciones y llevaron a cabo dos ingresos al depósito vehicular.
En este marco, en la delegación Xochimilco, los policías viales realizaron varios recorridos para retirar vehículos que infringieron con el reglamento de tránsito y una vez concluida la acción preventiva, cinco vehículos fueron remitidos al corralón.
También en Eje 5, casi esquina con Sacramento, en la colonia Del Valle, policías de la SSP-CDMX, apoyaron a personal del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) para retirar un anuncio espectacular.
Por otra parte, policías de proximidad y control de tránsito desplegaron el dispositivo Puertas Abiertas para microbuses y autobuses, en avenida Tláhuac – Chalco y Rafael del Castillo, en la colonia La Habana perímetro de la delegación Tláhuac, donde aplicaron 16 infracciones.
Redacción