Acerca de nosotros

Nuestro enfoque

SinBaches.com nace como un concepto para crear información. En este caso, nuestra plataforma testifica fotográficamente y ubica cualquier concepto que se requiera.

SinBaches.com es un proyecto informativo ciudadano, para ayudar a la reparación y mantenimiento de las ciudades.

Nuestro concepto, es desarrollar un proyecto ciudadano, que apoye tecnológicamente, pero que también entienda el proceso del ciudadano en contacto con sus gobiernos a un bajo costo. Nuestra plataforma, es de fácil operación y en cualquier parte del país.

Nuestra historia

2010. Desarrollamos nuestra primera versión del sistema MyAction, para crear Geo Comunicación Social y Geo Marketing.

2014. Montamos nuestra plataforma en servidores de IBM-Softlayer, convirtiéndonos en un caso de éxito en la SAAS, así como partners de la firma.

2017. La última versión del proyecto SinBaches.com, donde entendemos la necesidad del usuario ciudadano, así como la interacción con gobiernos, empresas y asociaciones civiles.

Conoce nuestro equipo

Dan

Fundador. Con experiencia de más de 20 años en medios de comunicación, ha pasado por administrar uno de los grupos periodísticos más grandes de Latinoamérica, así como emprendedor de las nuevas tecnologías revolucionando con la creación del sistema MyAction aplicando nuevos conceptos como Geo Marketing y Geo Comunicación.

Hoy en día, el sistema MyAction de Geo Comunicación, se considera un caso de éxito  en IBM softlayer.

Wako

Desarrollo web. Líder en programación web, experiencia en muchos códigos y lenguajes que seguramente te sorprenderán. Iniciador de los conceptos de geo localización aplicados al geo marketing y geo comunicación, así como otros proyectos caso de éxito.

Clau

Relaciones. Experiencia en la implementación y creación de políticas públicas a nivel nacional, promotora del uso de las redes sociales con fines educativos y con principios de respeto y responsabilidad social.

Consciente de que el trabajo en equipo y el desarrollo de nuevos proyectos, aportará a la sociedad conocimiento para mejorar la calidad de vida.

Kaos

Apps. Más de 10 años en experiencia en desarrollo con especialización en móviles en plataformas android e iOS.

Participación desde su planeación, diseño, programación e implementación en diversos proyectos de gestión digital.