Realiza Tlalpan Jornada “Cultivando Comunidad” en el deportivo Solidaridad del Ajusco Medio

La Alcaldía Tlalpan realizó este sábado en el deportivo Solidaridad del Ajusco Medio, la Jornada Cultivando Comunidad, en la que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, pudieron desarrollar diversas actividades deportivas, talleres y atención médica.

La alcaldesa Patricia Aceves Pastrana,  encabezó esta jornada, a la que asistieron más de 250 habitantes de las colonias Cultura Maya, Chimili y Cuchilla de Padierna, quienes a temprana hora acudieron a la convocatoria para participar en los trabajos que se ofrecieron gratuitamente.

Aceves Pastrana llamó a los vecinos a organizarse y trabajar en conjunto con la alcaldía para alcanzar cambios, pues dijo, “es necesario que la comunidad se organice para poder tener una mejor seguridad, mejores servicios, mejor distribución de agua,  mejores instalaciones deportivas y sobre todo, mejor calidad de vida”.

Las Jornadas “Cultivando Comunidad”, explicó a los presentes, buscan acercar los servicios, programas y proyectos que lleva a cabo la Alcaldía a toda los sectores de la población, pues desde el inicio de esta administración el compromiso fue hacer un gobierno que acudiera a las colonias, pueblos y barrios para estar cerca de los ciudadanos y conocer sus inquietudes y demandas, expresó.

Durante  esta Jornada Cultivando Comunidad, la Alcaldía de Tlalpan ofreció talleres de elaboración de papalotes, reciclado, ajedrez, defensa personal, consultas médicas, examen de la vista, pruebas de antígeno prostático, toma de presión  y vacunación anti tetánica, así como limpieza y rehabilitación de instalaciones.

Ajusco MedioAlcaldía TlalpanCDMXDeportivo SolidaridadJornada "cultivado comunidad"Patricia Aceves