Durante el evento futbolístico más grande del mundo, la Copa Qatar 2022, las relaciones sexuales estarán estrictamente prohibidas y serán motivo de cárcel a menos que se trate de un matrimonio legalmente constituido.
Dicha información la dio a conocer el diario Daily Star, asegurando que la condena será de hasta siete años de prisión a quien sea sorprendido.
En una entrevista con seguridad qatarí, el medio de comunicación confirmó la perspectiva árabe sobre las relaciones sexuales.
“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente, no habrá aventuras de una noche en el Mundial”, mencionó Nasser Al-Khater, presidente del Comité Organizador de la Copa del Mundo 2022.
A pesar de que es una medida que se ha implementado por tiempo considerable a todos los habitantes, durante el Mundial 2022 todos los visitantes, jugadores y hasta cuerpo técnico de todos los equipos participantes deberán acatar la regla.
“Existe una prohibición de sexo en el Mundial 2022 de Qatar por primera vez en la historia”
En cuanto a las parejas homosexuales, Al-Khater aseguró que no existirá ninguna prohibición para que puedan entrar al país, sin embargo, no se les permitirán las muestras de afecto en público.