* Los elementos acordonaron la zona de la emergencia y brindaron los primeros auxilios.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscrito al Cuadrante del sector Ángel, tomaron conocimiento y brindaron apoyo tras una explosión por acumulación de gas, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
La noche de ayer miércoles, a las 21:35 horas, los uniformados que se encontraban realizando sus labores de vigilancia, en el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, fueron alertados vía frecuencia de radio que en la calle Versalles, colonia Juárez, reportaban una explosión.
Al arribar, los policías confirman la emergencia y que provenía de un departamento de un edificio ubicado en el lugar de referencia, por lo que solicitaron de inmediato los servicios de emergencia.
Los oficiales acordonaron el sitio de la emergencia y de inmediato auxiliaron a cuatro personas que se encontraban en el interior del inmueble.
Paramédicos de ambulancias particulares diagnosticaron a una mujer, de 78 años, con quemaduras de segundo y tercer grado; a un hombre, de 50 años, con laceración en labio superior derecho; a un segundo hombre, de 51 años, con herida aproximado de tres centímetros en región occipital lado derecho; y un tercer hombre, de 50 años, fue diagnosticado con crisis nerviosa y cortaduras en ambos brazos, todos con traslado hospitalario.
Se presentaron además personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes dictaminaron que la acumulación de gas fue ocasionado por una fuga que presentaba un boiler ubicado en el interior del departamento.