En calles del Centro Histórico
Vía radio se lanzó la emergencia y momentos después fue encontrado el niño de 13 años
Ciudad de México. – Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector 52 base Puma, auxiliaron anoche, a un menor de 13 años de para reencontrarse con sus padres, al encontrarse extraviado en calles del Centro de la capital.
BUSCARON AYUDA
A las 20:25 horas, los policías al realizar su recorrido de seguridad y vigilancia por la zona Centro, fueron requeridos por una pareja, él de 44 y ella de 34 años, para solicitar ayuda para encontrar a su hijo menor que se extravió cuando caminaron por la calle Motolinía, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.
Los uniformados vía radio lanzaron la emergencia de un menor extraviado a Puesto de Mando, quienes radearon el evento y activaron el protocolo para personas extraviadas.
LOCALIZADO
Al momento los uniformados de la Policía Auxiliar notificaron que el menor fue hallado en la calle Fray Pedro de Gante y el corredor peatonal Madero, de la misma colonia, y los oficiales solicitaron encontrar a sus familiares en las calles 5 de Mayo y Simón Bolívar, para que el pequeño pudiera reunirse con ellos.
Una vez que los padres acreditaron el parentesco mediante identificación oficial, firmaron el libro de Gobierno y tras ser plenamente reconocidos por el infante se retiraron del lugar, no sin antes agradecer el apoyo recibido por los policías de la capital del país.