Los Ángeles de la Ciudad de México ligaron su cuarta victoria consecutiva en un gran inicio de torneo de la Tercera División profesional de futbol soccer, luego de vencer como locales al conjunto de Marina 3-0 en el campo del Deportivo Rosario Iglesias Rocha.
Con este resultado, los capitalinos tienen su mejor principio de torneo al acumular 12 puntos producto de cuatro triunfos y encabezar de esta forma su grupo en busca del ascenso a la Segunda División.
El proyecto Ángeles de la Ciudad de México es totalmente social en busca de encauzar a jóvenes en condiciones de riesgo por el camino de la disciplina deportiva.
Marina es uno de los equipos importantes de la Tercera División y es por eso que los dirigidos por José Luis “Pareja” López celebraron con gran entusiasmo esta victoria clara y contundente.
El primer gol cayó al minuto 27 por conducto del defensa central Ortuño Estefano, una anotación que vino cuando los visitantes más dominaban el partido.
Casi al término de la segunda parte, Jonathan López aprovechó un rebote del portero para marcar el tanto que le daba tranquilidad a los de la CDMX 2-0.
El tercer gol fue una gran jugada entre Jonathan López, Jesús Perea y la consumó Jesús Perales en tiempo añadido al minuto 91.
El próximo sábado, como visitante, Ángeles de la Ciudad de México buscará su quinta victoria ante Chimalhuacán.