En rueda de prensa, la Senadora Martha Márquez Alvarado refrendó su compromiso con las familias de Aguascalientes, sobre todo en contra de la corrupción, pues dijo se ha permitido y solapado compra de contratos al sobreprecio desde el municipio.
“En Aguascalientes crecí, estudié, construí una familia e inicié mi vida en el servicio público, es un estado que me ha dado todo y que sé que merece servidores públicos a la altura de las circunstancias, que no se doblen ante las problemáticas que afectan al ciudadano de a pie” expresó.
Márquez Alvarado agradeció al Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo por abrir las puertas a la construcción de un proyecto en beneficio de la ciudadanía aguascalentense; asimismo, reconoció el apoyo del Grupo Parlamentario del Partido Verde de México durante el arranque del nuevo periodo legislativo.
Por otra parte, recalcó que la salud seguirá siendo tema prioritario y que, como secretaria de la Mesa Directiva en la Cámara Alta, buscará el diálogo para garantizar el derecho universal a la salud.
Agregó que su experiencia en el servicio público, la ha forjado para defender al ciudadano más vulnerable desde cualquier trinchera; por lo cual la ciudadanía puede tener la confianza y certeza de que seguirá llevando su voz al Senado.
“Buscaré el diálogo con miras a garantizar las causas que he defendido desde este Senado, no me doblego ni me vuelvo fan de ningún movimiento, soy una senadora que ha sido crítica con las causas que dañan al país y sobre todo a mi estado.” concluyó.