Layda Sansores festejó a la Policía de la alcaldía Álvaro Obregón

Se regalaron televisores, línea blanca, una motocicleta y un viaje a Cancún

Autoridades destacaron que fue gracias a empresarios que los premios pudieron ser entregados

Como parte del festejo del Día del Policía, la alcaldesa en Álvaro Obregó, Layda Sansores, ofreció una comida para los elementos adscritos a la demarcación conformados por los Sectores San Ángel, Santa Fe, Plateros y Alpes, así como de la Policía de Proximidad pertenecientes a la Auxiliar y Bancaria e Industrial, además de personal de Protección Civil.

Aproximadamente 800 elementos asistieron al evento a quienes se les reconoció su esfuerzo y dedicación por perseverar la seguridad de los obregonenses; como parte de este festejo se rifaron varios regalos como televisiones, refrigeradores, lavadoras, aparatos electrónicos, un viaje a Cancún y hasta una motocicleta. Estos premios fueron donados por diversos empresarios y sociedad de Álvaro Obregón.

Por su parte, Layda Sansores, destacó que los empresarios fueron un factor fundamental para que se pudiera realizar el convivio “sin su apoyo, sin sus recursos, sin su corazón no hubiese sido posible”.

En el evento se reconoció a 10 elementos de la denominada Policía Única de Álvaro Obregón conformada por las diversas Corporaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, a los cuales se les entregaron diplomas y un premio económico por su destacada labor en beneficio de la ciudadanía, así como puestas a disposición al Juzgado Cívico, Ministerio Público y detenciones relevantes.

Se destacó que en esta administración se ha buscado la dignificación de la Policía a través de diversas acciones, como la creación del comedor gratuito, un gimnasio, la capacitación continua e incentivos económicos para la Policía Única de Álvaro Obregón.

Entrega de premios. Foto: Alcaldía Álvaro Obregón
AlcaldíaAlcaldía Álvaro ObregónÁlvaro ObregónCDMXCiudad de MéxicoDía del PolicíaLAyda SansoresPremios a policías