Como parte de las acciones para reforzar los servicios enfocados a mantener los espacios públicos limpios y en buenas condiciones para el disfrute de vecinos de la Cuauhtémoc, se han instalado un total de 339 contenedores de basura en más de 12 sitios, parques, plazas y jardines.
“Las cifras representan un 93 por ciento de avance a la fecha, y aunque faltan 26 de estos objetos por colocar, estamos respondiendo a diversas demandas ciudadanas para procurar que los espacios públicos estén libres de basura”, dijo el alcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez López.
Los lugares donde se han colocado los receptores son: Parque México, Parque España, Jardín Morelos, Plaza de la Ciudadela, Jardín Mascarones, Parque Morelia, Plaza Los Ángeles, Plaza Necaxa, y Plaza Romita.
Su instalación beneficiará a vecinas y vecinos de las colonias: Condesa, Obrera, Roma Norte, Santa María la Ribera, Guerrero, y Cuauhtémoc, entre otras.
Los 26 contenedores restantes se colocarán en la Plaza Giordano Bruno, Jardín Peñafiel, Jardín del Indio, y el camellón Mazatlán.
Las acciones iniciaron en marzo de este año.