Así lo informó Avelino Méndez, subsecretario de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública en la Secretaría de Gobierno, quien detalló que los lugares a los que se les pusieron sellos fueron: Regina 45, R18, Restaurante Barcelona, Regina 18, Regina 59 y La Burra Blanca.
El servidor público recordó que el objetivo principal de estas acciones es verificar los procedimientos legales vigentes de los centros nocturnos para garantizar la seguridad y protección de la población en Ciudad de México, así como evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.
Indicó que el operativo se llevó a cabo en estricto apego a los procedimientos establecidos en la legislación vigente y garantizando el libre tránsito de la ciudadanía.
Comentó que en esta ocasión se trabajó en el cuadrante norte, donde participó personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), las secretarías de Gobierno, Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, y de Medio Ambiente, así como las Procuradurías General de Justicia de la Ciudad de México y Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT).