Redacción.- Personal de poda y recolección de residuos, de la Dirección General de Servicios Urbanos, recibió uniformes y artículos de protección sanitaria, como parte del arranque de la entrega que se hará a un total de mil 270 trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc.
Los uniformes se proporcionan cada año en colaboración con el Sindicato, en un paquete que consiste en dos uniformes de pantalón y casaca, dos gorras, botas de uso rudo, botas de hule, dos tipos de guantes y un impermeable.
Pero este año el equipo se complementó con careta protectora, gogles de sello y cubrebocas lavable, como una acción para prevenir contagios por COVID-19, informó el alcalde, Néstor Núñez López.
“Aprovecho para hacer un reconocimiento al compromiso del personal operativo que día con día da mantenimiento al entorno urbano de la alcaldía, sobre todo en estos momentos de pandemia y el riesgo que su labor implica”, manifestó.
La entrega de este día se hizo de manera simbólica a trabajadores y trabajadoras del sector 13 (Buenavista); se contó con la presencia de personal de la Dirección General de Administración, la Dirección General de Servicios Urbanos e integrantes de la Comisión Sindical.