Entrega Equipo de Proximidad Blindar BJ cubrebocas como parte de la campaña “Es Tiempo de Cuidarnos Todos”

Elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ entregaron cubrebocas de manera gratuita en parques, supermercados, bancos y estaciones del Metrobús por instrucción del alcalde Santiago Taboada, luego del llamado a los ciudadanos para utilizarlo de manera obligatoria dentro de la Alcaldía como parte de las medidas preventivas ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Además, repartieron una guía informativa de cómo elaborar cubrebocas de manera casera para protegerse en caso de que requieran salir a realizar alguna actividad. Aunque, Santiago Taboada exhorta a todos a permanecer en casa y s eguir las recomendaciones para evitar el contagio.

Los elementos policiacos distribuyeron este material en el Parque Arboledas, colonia Del Valle Centro; Parque Alfonso Esparza Oteo, colonia Nápoles; así como a usuarios del supermercado y banco ubicados en las calles Enrique Rébsamen y Miguel Laurent, además de las estaciones del Metrobús Félix Cuevas e Insurgentes Sur.

Asimismo, como parte de una serie de medidas preventivas anunciadas por el alcalde Santiago Taboada para hacer frente a esta pandemia, personal del Equipo de Proximidad Blindar BJ de Servicios Urbanos, debidamente protegido y con aspersores motorizados, continuaron con las jornadas de limpieza y desinfección, las cuales se llevan a cabo desde el pasado 18 de marzo, en edificios habitacionales, mercados públicos, parques y supermercados.

#EsTiempoDeCuidarnosTodos#QuédateEnCasaAlcaldía Benito JuárezCDMXCoronavirusSantiago Taboadauso de cubrebocas