El Presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, continuó su recorrido por el país en Querétaro, donde el priismo refrendó su compromiso con el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.
En la Plaza de Armas de la capital del estado, ante la estructura partidista y los candidatos a cargos de elección popular que arrancaron hoy su campaña, llamó al priismo queretano y del país a la unidad y a no bajar la guardia, con el propósito de garantizar el triunfo en las elecciones del 1 de julio.
Estamos trabajando para fortalecer la unidad al interior de nuestro partido, avanzando en la definición de tareas concretas a cada uno de los militantes y simpatizantes y reforzando la campaña cerca de la gente, para construir la victoria de Pepe Meade y en todos los espacios en competencia posibles, puntualizó.
En compañía del Delegado del CEN en el estado, Carlos Lozano de la Torre y del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, Juárez Cisneros sostuvo que Pepe Meade va a ganar, porque es el candidato con las mejores propuestas.
Ante miles de priistas de toda la entidad, aseguró que tanto el candidato presidencial como los abanderados del PRI darán prioridad a las propuestas y los argumentos, evitando confrontaciones, descalificaciones, calumnias y diatribas
El líder nacional del Revolucionario Institucional destacó que la victoria electoral se sustenta en la organización y el trabajo en tierra con los militantes y simpatizantes, a quienes pidió salir a buscar a la ciudadanía, que desea propuestas concretas que le sirvan para mejorar su calidad de vida y no sólo ocurrencias o saltos al vacío.
En este sentido, afirmó que los compromisos que Pepe Meade hará realidad cuando llegue a la Presidencia de México son viables y concretos, como reducir las brechas entre los estados del norte y sur de la República, pobres y ricos, mujeres y hombres.
“Pepe Meade garantiza un mejor México, con más empleos mejor pagados, educación, salud y seguridad, con estricto respeto a la ley y al Estado de Derecho”, recalcó.
Llevaremos a Pepe Meade a la Presidencia de la República y haremos ganar a nuestros candidatos a senadores, diputados federales y locales, así como a presidentes municipales, síndicos y regidores. Trabajando incansablemente y en unidad, lo lograremos, finalizó.
Previo al acto de arranque de campaña de los candidatos priistas, el líder nacional del PRI sostuvo un encuentro con la clase política de la entidad.
Desde que asumió la presidencia del partido, René Juárez Cisneros ha visitado los estados de Tabasco, Veracruz, Morelos, Tlaxcala y Puebla, y continuará con su recorrido por todo el país, en apoyo a los abanderados de su partido.