Rodolfo González Valderrama, jefe delegacional en Cuauhtémoc, explicó que con una inversión histórica de mil 436 millones de pesos se rehabilitaron 510 calles en las 33 colonias de la demarcación a lo largo de tres años de gestión morenista, “el equivalente a lo que se invirtió en doce años, durante las cuatro administraciones delegacionales anteriores” puntualizó.
González Valderrama agregó que, en algunas partes de la demarcación como Zona Rosa y la colonia Condesa, la rehabilitación se hizo bajo el concepto de “calle completa” o “calle integral”, que incluyó la renovación del drenaje, las tuberías del agua potable, el cableado eléctrico, el cambio de luminarias, de banquetas, guarniciones y la pavimentación con concreto hidráulico.
En lo que respecta a los mercados públicos, el jefe delegacional destacó la intervención en 15 de los 39 centros de abasto que se encuentran en la demarcación con una inversión 122.6 millones de pesos. También, detalló que dicha remodelación les dio una nueva cara a través de pintura, una mejora a las instalaciones hidrosanitarias, rehabilitación a las instalaciones hidráulicas, impermeabilización y cambio de techumbres, así como la sustitución de pisos y cambio de muebles sanitarios.
“La inversión en obra pública alcanzó a reflejarse también en nuestra sede delegacional y en los campamentos de la Ronda, 24 horas, Pino y San Simón, atendiendo de esta manera una demanda muy sentida de nuestros trabajadores y empleados para disponer de centros de trabajo dignos y renovados”, señaló Rodolfo González durante su tercer informe de actividades.