Con 150 niños inscritos concluyó este fin semana el curso de verano “Veranízate”, a cargo de la Subdirección de Deporte que pertenece a la Dirección General de Desarrollo y Bienestar de la Alcaldía Cuauhtémoc.
Diversión de verano
Este curso tuvo el objetivo de crear valores, diversión, recreación, convivencia y respeto, mediante actividades deportivas y recreativas con sentido social, a fin de lograr el bienestar y la inclusión de niñas y niños, en un ambiente seguro.
El curso inició el pasado 8 de julio, en tres de los nueve deportivos de la Alcaldía: Tabasco en Ex Hipódromo de Peralvillo; Guelatao en colonia Centro; y Bicentenario en la colonia Doctores, y estuvo dirigido a niños de 6 a 12 años.
Cultura y deporte
Los menores tuvieron la oportunidad de visitar la zona arqueológica de Tlatelolco y disfrutar de una función de cine acompañados de los concejales de la Alcaldía.
Las clases que se impartieron a lo largo de estas semanas fueron: box, zumba, gimnasia, acondicionamiento físico, básquetbol, así como un taller de iniciación artística y actividades lúdicas.