Los días 18 y 19 de diciembre
Flores, platillos, ropa y accesorios realizados por los asistentes a los centros PILARES se ofertarán al público
La acción conjunta surge a través de la relación de cooperación constante entre el centro PILARES-CEDA y la administración del Fideicomiso del corredor comercial, que busca incentivar el consumo de las creaciones de los grupos de autonomía económica, con los que cuentan éste y otros centros ubicados al oriente de la Ciudad de México, generan diariamente.
Participan los talleres de Diseño de modas y textiles, Pastelería, panadería y banquetes, Huertos urbanos, Electricidad y energía fotovoltaica, Joyería y accesorios, entre otros, que llevarán lo mejor que han generado durante 2019.
El centro mayorista más grande de América Latina es vitrina de distintos productos, a precio módico, que, además de apoyar la economía de los compradores, busca motivar el desarrollo económico de los asistentes a los PILARES.
Esta será la segunda ocasión que el centro PILARES-CEDA participa en un evento con la Central de Abasto, ya que el mes pasado fue parte de la Feria Gastronómica Central de Sabores, con un stand de postres, galletas y pasteles.
Además de la posibilidad de adquirir algún obsequio para esta temporada decembrina, el Bazar Navideño tendrá la participación de grupos de villancicos y música de temporada.
La cita es en el jardín del área administrativa (helipuerto provisional), de 10:00 a 16:00 horas los días 18 y 19 de diciembre próximos. Para mayor comodidad, el Fideicomiso habilitó un estacionamiento por el acceso Poniente (Canal de Churubusco), antes de cruzar la caseta de peaje, cuyo costo es de 15 pesos tiempo libre.