Alcaldía Cuauhtémoc lleva a cabo primera Feria de Deportes

En el marco de la política encabezada por el Alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, que busca promover el deporte entre las generaciones más jóvenes y alejarlas de la delincuencia, se llevó a cabo la “Primera Feria de Deporte”, de manera simultánea, en diferentes puntos de la demarcación.
Estas actividades fueron organizadas por la Subdirección de Deporte de la Alcaldía y forma parte de la programación “Fines de Semana en la Cuauhtémoc”, que busca dar opciones integrales de desarrollo para que los vecinos participen y se logre la reconstrucción y reactivación del tejido social en todas las colonias de la demarcación.
La Feria de Deportes se llevó a cabo en la explanada del Monumento a Lázaro Cárdenas, el Kiosco Morisco y la Plaza Garibaldi, donde niños, jóvenes y adultos pudieron practicar Zumba, Street Workout, fútbol, ajedrez, Judo y box.
Además, en el Deportivo Cuauhtémoc se llevó a cabo la final del “Mundialito Intercolonias”, donde participaron niños de 6 y 7 años de las colonias Atlampa, Buenavista, Guerrero, San Simón, Santa María la Ribera y San Rafael.
El Subdirector de Deporte, Francisco Villa, comentó que se estará incrementando la oferta de actividades recreativas para todas las edades y que la “Feria de Deportes” pasará a ser “Fines de Semana en la Cuauhtémoc”, con el objetivo de continuar fomentando el deporte en la Alcaldía.

Alcaldía CuauhtémocCDMXFeria de DeportesNéstor Núñez