“Absolutamente convencida, que un estudiante más es un delincuente menos”, Claudia Sheinbaum
Se llevó a cabo la presentación del Fortalecimiento de la Estrategia de Seguridad de la Ciudad de México, este sábado pasado. En voz de la Jefa de Gobierno, la Dra. Claudia Sheinbaum, menciona en pocas palabras, que recibieron un gobierno desmantelado y de cifras maquilladas.
“Absolutamente convencida, que un estudiante más es un delincuente menos”, menciona la Claudia Sheinbaum en su discurso con todo el apoyo para los jóvenes que se les apoyará en sus estudios en la capital del país.
Las preguntas y lo que se dice, falta de coordinación interior en la jefatura de gobierno, la esperanza de todo el país que la Guardia Nacional, resolverá todo y, para muchos, la falta de estrategia de comunicación, al grado de tener que apoyarse de un coro de “no estas sola”, por parte del ejecutivo de la nación.
Esperemos que este nuevo anuncio cambie la realidad y no solo un discurso más.
Empezó la lluvia se acaban los baches.
Como ya es histórico, los baches se cubren con la lluvia, pero eso no quiere decir que desaparecen.
Los gobiernos ya con experiencia saben que los trabajos de bacheo, como los fondos se tiene que acabar antes de las lluvias y, para muchos ciudadanos, siempre los mismos trabajos al aventón.
Pero los riesgos y la seguridad por no tener el mantenimiento correcto en las calles, se vuelve arma mortal para automovilistas. Imagínese, pavimento mojado y luego entrar en una trapa llamada bache, donde lo mejor que le puede pasar, es un daño a su auto.
La historia de nunca acabar, repiten los mismos políticos y continúan los mismos problemas, veremos algún día que este circulo se detenga.
Los comentarios están cerrados.