Calendario

Nace un nuevo proyecto encaminado a mejorar el ámbito en el que nos desenvolvemos.

#TeCompartoLoBuenoDe generar un proyecto encaminado a mejorar el ámbito en el que nos desenvolvemos.

Vive+Social es un proyecto creado por un grupo de emprendedores con la intención de compartir conocimiento en instituciones educativas y generar una convivencia positiva y respetuosa en las redes sociales.

Con este proyecto, se promueven talleres que tienen por objeto la concientización en el uso de las redes sociales, como todos sabemos, cada vez es más común que escuchemos hablar del maltrato que se genera a través de las redes, y creo, estamos a buen tiempo de generar una cultura de mutuo respeto.

A través de estos talleres, dirigidos a alumnos, padres de familia y profesores, podremos conocer actividades positivas que podemos realizar cuando somos usuarios de redes sociales, como padres crear estrategias que provoquen una convivencia en redes con sus hijos.

Vive+Social apoya a las instituciones educativas a través de diagnósticos de uso de redes sociales aplicados a profesores, alumnos y padres de familia para conocer la interacción que mantienen en redes sociales, esto dará como resultado las áreas de oportunidad para la impartición de temas específicos que ayuden a los usuarios de a hacer y promover un buen uso de las mismas.

Si bien es cierto que cualquier persona tiene acceso a las redes sociales, también es cierto que nunca es tarde para aprender a darles un uso correcto.

#TeCompartoLoBuenoDe ser una persona o institución que aporta para generar una nueva cultura de prevención y uso de redes sociales.

 Conoce más del proyecto, visita www.vivemassocial.org

Facebook/ Vive+social

Twitter @vivemassocial

 

Category : #TeCompartoLoBuenoDe and tagged , , , , , .
« »