Festeja Álvaro Obregón a trabajadores por sus años de servicio

12

La Alcaldía Álvaro Obregón a través de la Dirección General de Administración llevo a cabo un evento en el cual reconoce la trayectoria de trabajo por  desempeño sobresaliente a los servidores públicos de la Alcaldía.

Este jueves, en el desayuno anual para trabajadores, la alcaldesa Layda Sansores San Román y directivos generales de la alcaldía, entregaron estímulos  y premios a quienes han laborado por 25, 30, 40 y hasta 60 años.

En el evento se hizo entrega de 276 premios en reconocimientos y estímulos a quienes se han distinguido como un desempeño sobresaliente en su trayectoria laboral.

“Se  reconoce los esfuerzos del personal de base, después de su larga carrera laboral al realizar un buen  trabajo, esfuerzo, persistencia y lealtad a la alcaldía”, puntualizó Sansores San Román.

Se entregaron los siguientes premios: 49 estímulos vacacionales, 18 estímulos económicos-recompensas. Así mismo se entregó el Premio Nacional de Antigüedad al servicio público.

Por otra parte se hizo entrega de 48 premios por 25 años de servicio, 143 premiados por 28 años de servicio, 5 trabajadores por 30 años de servicio, 3 empleados por 40 años de servicio, siete empleados por 50 años de servicio y tres servidores públicos por 60 años de servicio, otorgando estímulos económicos desde 40 mil a 100 mil pesos.

Se destacó además el reconocimiento a cuatro trabajadores, por su labor humanitaria.

Los trabajadores son la muestra viva de la tenacidad, disciplina y esfuerzo por mostrar los valores que representa la alcaldía Álvaro Obregón

Deja un comentario