Calendario de programas sociales Tlalpan

23

En cumplimiento con las medidas de neutralidad establecidas para el actual proceso electoral en la ciudad, el Gobierno Delegacional en Tlalpan entregó al Instituto Electoral de la Ciudad de México el calendario y las reglas de operación de los 18 programas sociales que se ejecutan durante este año.

Asimismo, se entregaron los lineamientos de ocho acciones institucionales que se tienen programadas para el ejercicio 2018.

En el acuerdo por el que se aprueban las medidas de neutralidad, el IECM establece que se deberán entregar los padrones de beneficiarios, sin embargo, por la naturaleza del calendario de los programas y acciones, éstos se encuentran en ejecución o no han iniciado, por lo que los padrones de beneficiarios aún no se encuentran conformados en su totalidad.

En ese sentido y con base en el principio de máxima publicidad, la Delegación Tlalpan hizo entrega del padrón de beneficiarios de los programas sociales implementados en 2017, mismos que fueron publicados el pasado 15 de marzo en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México y que se encuentran en la página de internet de la Delegación Tlalpan para consulta libre.

Para el ejercicio 2018 se darán continuidad con los 17 programas sociales ejecutados el año anterior y se agregó el programa “Apoyos Sociales a Personas Damnificadas por el sismo del 19 de septiembre”.

El Gobierno Delegacional en Tlalpan manifiesta su compromiso para respetar en todo momento la normatividad en materia electoral y conducirse con total neutralidad durante el actual proceso de elecciones en el país y en la Ciudad de México.

Leave a Reply