México calificó a la final de béisbol en Cuba

176

LA HABANA, Cuba, a 26 de abril del 2018 (CONADE).- El equipo del Sindicato de Ferrocarrileros de Nuevo León se clasificó a la final del Encuentro Internacional de Béisbol de los Trabajadores, al imponerse 10 carreras a 2 a la novena Transmec de Cuba, en el torneo que forma parte de los festejos para conmemorar el Día del Trabajo.

El nivel que ha exhibido la novena mexicana lo ha llevado nuevamente a la final de este certamen, que forma parte del programa que impulsa el Congreso del Trabajo a través del Instituto del Deporte de los Trabajadores con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Con un equipo muy nivelado, el Sindicato de Ferrocarrileros dominó la poderosa batería del Transmec de Cuba, para instalarse en la final del torneo, en el que se medirá al conjunto Azucareros de Cuba en el duelo programado para este viernes.

Por su parte, el equipo mexicano Azucareros de Puebla fue dominado por la novena Azucareros de Cuba, con cartones de 12 carreras a 1-, en el encuentro disputado en el campo Alberto Álvarez, con lo cual los cubanos se instalaron en la final del torneo.

Los equipos mexicanos del Sindicato de Ferrocarrileros de Nuevo León y Azucareros de Puebla, se ganaron el derecho de representar al país al culminar en forma exitosa su participación en los 45º. Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, que impulsa el Congreso del Trabajo a través del INDET.

Los comentarios están cerrados.