SSC participa en el programa “Sí al desarme, sí a la paz” en Iztapalapa

22

* Se realiza del 10 al 21 de junio en la Parroquia de Corpus Christi, ubicada en la colonia San Miguel Teotongo.

El programa “Si al Desarme, Si a la Paz”, en esta ocasión se encuentra en la alcaldía de Iztapalapa, por lo que en la jornada la licenciada Esther Oldak Finkler, Directora General de Prevención del Delito, en representación del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, maestro Jesús Orta Martínez, acudió a la inauguración de las actividades.

La mesa de canje para las personas que se interesen en participar en esta acción, estará instalada del lunes 10 al 21 del presente mes y año, en la Parroquia de Corpus Christi, localizada en la esquina de las calles Pinos y Arrayán, colonia San Miguel Teotongo.

Con la garantía de que no se hará ningún tipo de investigación o consecuencia de cualquiera que haya sido la razón de que el arma  les haya llegado, se invita a la población  que posea algún tipo de estos  artefactos a que los entregue a cambio de un incentivo económico.

Cabe mencionar que además, en esta estrategia impulsada por el Gobierno de la Ciudad de México,  los niños pueden canjear un juguete bélico  por uno de carácter didáctico.

Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Deja un comentario

Font Resize
Modo contraste