SIGUE EN PIE SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

12

A la comunicas Educativa, a las madres, padres de familia y/o tutores en la Ciudad de México.

Considerando que, de acuerdo con la información proporcionada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis, debido a los altos niveles de contaminación causado por los recientes incendios, que afectan la región junto con las condiciones meteorológicas. La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), ha decidido mantener la SUSPENCIÓN DE ACTIVIDADES ESCOLARES, el día viernes 17 de Mayo de 2019. Con el fin de proteger la salud de los educandos y así contribuir a mejorar las condiciones del medio ambiente, disminuyendo la circulación de vehículos y motores.

La AEFMC hace un llamado a los padres de familia, aún cuando las actividades se encuentren suspendidas, tomen las siguientes medidas de prevención en casa.

• Abstenerse de realizar actividades físicas y deportivas.

• Eliminar cualquier actividad al aire libre, incluidas las cívicas, culturales y de recreo.

• Evitar que los menores con problemas respiratorios y cardiovasculares salgan de casa.

La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México en la Ciudad de México, se mantiene atenta ante las recomendaciones, en su caso, emitan las instituciones responsables. Por lo que el día domingo 20 de Mayo de 2019 se dará a conocer públicamente, las acciones que, en caso, se haga necesario emprender.

Deja un comentario