Se han realizado 47 operativos relámpago en Cuauhtémoc

73

Desde las competencias y atribuciones que tiene la Delegación Cuauhtémoc, se ha coadyuvado con otras autoridades, desde la Policía Auxiliar adscrita a la Dirección General de Seguridad Pública, para inhibir el delito con actividades de prevención y dispositivos para salvaguardar el orden.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, la Policía Auxiliar, adscrita a esta jurisdicción y la Dirección General de Seguridad Pública de Cuauhtémoc, participaron en 47 operativos “Relámpago” y “Rastrillo” en las 33 colonias de la demarcación.

  • Se realizaron 143 sesiones del Gabinete Semanal de Seguridad Pública en Cuauhtémoc, desde donde coordinado diversas acciones con instancias del gobierno delegacional y central.

  • Se implementaron recorridos constantes en los principales puntos con mayor incidencia delictiva, apoyados en reportes vecinales.

  • 369 solicitudes fueron ingresadas a través del Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC): alarmas vecinales, sellos a vehículos abandonados en la vía pública, vigilancia en eventos, etc.

  • Fueron impartidas 1,643 pláticas para prevenir el acoso escolar, el «cutting», delitos cibernéticos, mochila segura, prevención del delito y de adicciones en primarias y secundarias beneficiando a 67,627 alumnos, 2,036 maestros y 1500 padres de familia.

  • Dentro del Programa de «Alarmas vecinales», se entregaron e instalaron 25,355.

Deja un comentario

Font Resize
Modo contraste