Policías de la PBI apoyaron en rescate de un perro en la estación Observatorio

27

 El canino fue trasladado al Centro de Transferencia Canina del Rosario del STC Metro para su valoración.

Elementos de la Policía Bancaría e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, en coordinación con personal de Seguridad Institucional del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, apoyaron en el rescate de un canino, en el interior de la estación Observatorio, perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón.

Como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en el área de torniquetes del acceso Poniente, de la estación Observatorio, de la línea 1, ubicada en el cruce de la avenida Observatorio y Sur 122, colonia Real del Monte, cuando se percataron de un perro que ingresó a las instalaciones.

El canino bajo directamente al tapón donde se resguardan los trenes, motivo por el que en coordinación con el jefe de estación los uniformados en una rápida acción recataron al perro.

Posteriormente se presentó personal de Protección Civil, quienes resguardaron al canino en una jaula y lo trasladaron a instalaciones del Centro de Transferencia Canina del Rosario del STC Metro, para lo correspondiente.

Deja un comentario

Font Resize
Modo contraste