Policías Auxiliares devolvieron seis mil pesos extraviados a mujer en el aeropuerto de la CDMX

17

Mujer comprobó que era su dinero

Cámaras de vigilancia corroboraron versión de la mujer

Ciudad de México. – Elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX), adscritos al Cuadrante del sector 61 base Caimán, devolvieron a su propietaria la cantidad de 6 mil pesos nacionales  que encontraron tirados en el piso en una de las puertas de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM).

ENCONTRARON DINERO

De acuerdo al reporte, aproximadamente a las 18:50 horas del día lunes 10 de junio, en el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías se encontraron realizando su recorrido de vigilancia por la zona de la terminal aérea, ubicada en la calle Alberto Santos Dumont, colonia Adolfo López Mateos, alcaldía Venustiano Carranza, cuando al pasar por la Puerta 3 vieron tirado un fajo de billetes de 500 y 200 pesos.

Los policías recogieron el dinero que sumó la cantidad de 6 mil pesos y de inmediato lo llevaron al Puesto de Inspección Preventiva del AICM, ubicado en la sala K, donde a los pocos minutos se presentó una mujer de 39 años de edad, quien refirió haber extraviado el monto hallada por los uniformados.

VOUCHER, LA PRUEBA

Para probar su dicho, la mujer mostró el voucher de un banco en el que, en efecto, se mostró la cantidad referida, por lo que le entregaron los billetes. Cabe señalar que la versión de la mujer se vio reforzada, ya que el seguimiento de las cámaras de seguridad captaron el momento del extravío, así como el proceder de los oficiales.

Después de agradecer la buena acción de los policías, la propietaria del dinero se retiró del lugar.

Deja un comentario

Font Resize
Modo contraste