Listos grupos para el Main Draw de #CancúnHub2021

19

¡Listo el Main Draw del primer cotejo del FIVB Beach Volleyball World Tour #CancúnHub2021!, se desarrollará esta sábado a partir de las 9:00 hrs (Tiempo del Centro de México) con 32 equipos por cada rama incluyendo las máximas potencias mundiales.

En el grupo “A” femenil las mexicanas María Quintero y Susana Torres (149 del ranking de la FIVB) enfrentarán a las grandes favoritas, segundas mejores del mundo Alix Klineman y Abril Ross de Estados Unidos, luego se cruzarán contra las canadienses Heather Bansley y Brandie Wilkerson o las alemanas Karla Borger y Julia Sude, ambos equipos 18vas del orbe.

La dupla de Martha Revuelta y Zaira Orellana de México (ranking 67) jugarán contra María Carro y Paula Soria de España quienes ocupan el lugar 39 de la FIVB, comparten el grupo “H” con Talita Da Rocha y Taiana Lima de Brasil (4º lugar en Chetumal 2019 y actuales 16 mundiales) así como Miki Ishii y Megumi Murakami de Japón (33 del ranking).

En la etapa de Main Draw cada equipo juega dos partidos, en el segundo se enfrentan entre sí ganadores del primero y perdedores también del primer encuentro, avanzan a la siguiente etapa las 3 mejores duplas de cada grupo, en total 24 parejas de 32.

Los noruegos Andres Mol y Christian Sorum, actualmente mejor equipo del mundo varonil, tendrán su primer partido contra Raymond Stephens y Miguel Sarabia de México (ranking 136) dentro del grupo “A” donde también están Konstantin Semenov con Ilya Leshukov de Rusia (ranking 16) y Cherif Younousse con Ahmed Tijan de Qatar (ranking 13).

Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, los dobles medallistas panamericanos y la dupla mexicana mejor rankeada (40) jugarán contra los italianos Adrián Carambula y Enrico Rossi (ranking 23) dentro del grupo “G” donde también se encuentran Ondrej Perusic con David Schweiner de República Checa (ranking 10) y los austriacos Martín Ermacora y Mortiz Pristauz (ranking 27).

Finalmente José Luis Rubio y Gastón Gaxiola, los jóvenes mexicanos subcampeones en Doha 2020 disputarán buscarán vencer en su primer encuentro a los suizos Marco Krattiger y Florian Breer (ranking 99) en el Grupo “H” donde también jugarán, de Holanda, Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen (ranking 8) además de KurstiNolvak y Mart Tiisaar de Estonia (ranking 37).

Los horarios de los primeros juegos de los equipos mexicanos son: Quintero y Torres a las 9:00 hrs, Revuelta y Orellana a las 12:00 hrs, Sthephens y Sarabia a las 13:00 hrs, Virgen y Ontiveros a las 15:00 hrs, cierran la primera ronda Rubio y Gaxiola a las 16:00 hrs.

Deja un comentario

Font Resize
Modo contraste