La clínica Médico-Dental de Tlacos atendió a más de 28 mil pacientes en seis meses

60

Desde su inauguración, en febrero de este año, la Clínica Médico-Dental de la delegación Gustavo A. Madero en Tlacos, atendió a  28 mil pacientes, la mayoría de escasos recursos económicos, en sus modernos consultorios de medicina general, odontología, psicología y optometría, además de entregar medicinas gratuitamente.

El equipo profesional de la clínica por está integrado por médicos generales, odontólogos, psicólogos, optometrista y enfermeras, quienes se encargan de proporcionar servicios de consulta externa a los maderenses que acuden a solicitar la atención que se les brinda.

Las instalaciones cuentan con red de frío, para garantizar la potencia de los medicamentos que así lo requieren, también ofrece hidratación dental, Somatometría, y FarmaGAM, la cual entrega, en forma totalmente gratuita, los medicamentos prescritos por los médicos.

Esta clínica, localizada en Av. 503 esq. Calle Tlacos, Col. Fernando Casas Alemán, funciona con un horario de 8:00 a 20:00 horas, y es parte de la Red de Salud de la GAM, integrada por 11 instituciones, entre clínicas y centros de atención, construidos con recursos propios, y provistos de equipo médico de última generación.

Además, la GAM tiene, a disposición de los maderenses la Clínica Geriátrica, ubicada en Av. 535 esq. Av. 508, en la Primera Sección de San Juan de Aragón la  de Especialidades Pediátricas, ubicada en Calzada de Guadalupe, esquina Fortu­na, Colonia Guadalupe Tepeyac; la Integral de la Mujer, en Av. San Juan de Aragón s/n, Colonia Constitución de la República.

A estas se agregan las clínicas Médica y Dental de San Juan de Aragón 7ª Sección Ubicada en Av. Loreto Fabela y Av. 416, Colonia San Juan de Aragón Séptima Sección; las Médicas y Dentales de Cuautepec, en calle 18 de Marzo No. 141, colonia La Palma y de Tlacos, en Tlacos S/N, esq. con calle 503, Colonia Fernando Casas Alemán y la de Progreso Nacional, Av. Río de los Remedios, entre Eje Central Lázaro Cárdenas, Perlillar y calle 20, en la Colonia del mismo nombre.

Se complementan con los centros de Especialidades Odontológicas de Progreso Nacional, en Av. Río de los Remedios, entre Eje Central Lázaro Cárdenas, Perlillar y calle 20, Colonia Progreso Nacional; el de Rehabilitación Infantil (CRI), en Av. San Juan de Aragón s/n, Colonia Constitución de la República y el de Prevención y Atención Contra las Adicciones, en Calzada San Juan de Aragón s/n, Colonia Constitución de la República.

Deja un comentario

Font Resize
Modo contraste