JOVEN APARECE DESPUÉS DE DOS DÍAS DE INVESTIGACIÓN

12

Ciudad de México, 17 de mayo de 2019

Con el apoyo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de la CDMX y la Secretaría de Seguridad Ciudadana local, la joven de 14 años de edad, quien desapareció la tarde del miércoles 15 de mayo, fue localizada este viernes alrededor de las 13:00 horas, en el domicilio de un amigo, sana y salva; no fue víctima de ningún delito ni situación negativa, de acuerdo a lo que manifestó.

En atención a la solicitud de ayuda por la desaparición de la joven, el STC Metro realizó la revisión de las grabaciones de las Cámaras de Vigilancia de la Estación Ermita, Línea 2. En dicha búsqueda la menor fue ubicada por sus familiares a través de la cámara 11 con hora de las 15:55:30, en uno de los extremos del pasillo.

Dicha información sirvió para que las autoridades correspondientes continuaran con la investigación de su paradero, que concluyó exitosamente esta tarde al hallarla en el domicilio, de quien refirió ser un amigo. La joven de 14 años ya se encuentra reunida con su familia y se les brindará atención integral.

Deja un comentario