Jefa de Gobierno y SSP visitan Miguel Hidalgo para mejorar seguridad en la Alcaldía

58

Esta semana se celebró la sesión de Gabinete General de Seguridad Ciudadana y Gestión de Barrio en la Alcaldía Miguel Hidalgo donde fueron presentadas las acciones preventivas implementadas por la secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

Posteriormente, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum en compañía de autoridades de la alcaldía y Jesús Orta Martínez, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, realizaron un recorrido por los Sectores de la Policía Capitalina en la Alcaldía.

En sus recorridos la Jefa de Gobierno y el titular de la SSC capitalina, revisan las condiciones generales con la que actualmente operan los sectores; se supervisan casilleros, regaderas, baños y se atienden problemáticas específicas de falta de agua, luz, internet, entre otras, con el objetivo de dignificar la labor del policía.

“La Policía de la Ciudad ha demostrado que, con disciplina, buen mando e incentivos es capaz de combatir la inseguridad” declaró el Secretario de Seguridad.

Por su parte, el Alcalde Víctor Hugo Romo se pronunció disponible para implementar las acciones necesarias y proporcionar a los habitantes de Miguel Hidalgo una Alcaldía segura.

Deja un comentario

Font Resize
Modo contraste