Intervención en Santa María la Redonda detonará desarrollo que no había llegado: Néstor Núñez

12

El alcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, dijo estar seguro que las obras del proyecto de Rehabilitación del Barrio de Santa María la Redonda y Avenida Hidalgo garantizarán que se detone el desarrollo que no ha llegado a esa zona del territorio que actualmente gobierna.

Al formar parte del anuncio del proyecto, junto a Claudia Sheinbaum y otros funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México, el alcalde confió en que la inversión de más de 170 millones de pesos dará extraordinarios resultados para el desarrollo económico, de repoblamiento, cultural y de movilidad en la zona norte del territorio.

“Que cuente la Jefa de Gobierno, los vecinos de la colonia Guerrero (…) con que la alcaldía va a estar acompañando el proceso porque nos parece que es la obra que va a transformar la vida de la zona norte en Cuauhtémoc”, dijo Néstor Núñez.

Destacó el valor histórico y cultural del perímetro a intervenir, ubicado entre Avenida Hidalgo, Eje Central y Paseo de la Reforma, ya que al formar parte del área norte de la alcaldía, ser el acceso natural al Centro Histórico, y recibir a diario a millones de visitantes, tiene notables diferencias con el sur de la jurisdicción.

El proyecto contempla la rehabilitación en drenaje, obra y movilidad para facilitar el trayecto de automovilistas y transeúntes, además de brindar mayor seguridad.

Deja un comentario